jueves. 28.03.2024

El fabricante molinense Fini Golosinas ha acometido una reorganización interna del grupo cuando se cumplen 50 años desde su nacimiento, un proceso que se enmarca dentro de su apuesta por crecer en el mercad internacional.

 

La empresa ha creado la enseña The Fini Company para englobar todos los negocios del grupo, que actualmente opera con las marcas Fini Golosinas en España y Fini Guloseimas en Brasil, dentro de la categoría de caramelos y dulces, y con Dr. Good en el continente americano dentro del segmento de suplementos vitamínicos.

 

En un comunicado difundido este martes, la firma ha explicado que colocará el foco a partir de ahora en las exportaciones, con la apertura de "nuevos mercados y canales" de venta.

 

"Fortalecer las marcas pasa por la expansión acelerada de los negocios en todo el mundo", ha destacado su director general, Alfonso Samper, quien ha insistido en que por el momento España y Brasil son sus dos principales mercados.

 

La creación de una marca corporativa global coincide con la celebración en 2021 del 50 aniversario de su nacimiento en España y los 20 años desde su llegada a Brasil.

 

De acuerdo con sus responsables, la compañía facturó en 2019 más de 220 millones de euros y actualmente vende sus productos en más de 100 países.

Revolución corporativa en el mundo de las golosinas: Nace 'The Fini Company'