lunes. 22.07.2024

Murcia Diario cierra este mes de junio el 'curso político' con el último Desayuno MD antes del verano. Tendrá como protagonista a Rodrigo Rodríguez, CEO de Odilo, la empresa nacida en Cartagena que ha revolucionado en el mundo la educación digital. Los #DesayunosMD volverán en septiembre.

Rodríguez ha sido reconocido con varios premios, incluido el de Joven Emprendedor de la Región de Murcia en 2014, el premio del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones a la mejor empresa emprendedora en el mismo año, y el premio a la Mejor Empresa TIC en la Región de Murcia en 2019.

Además, Forbes España lo incluyó en la lista de 'Los 100 más creativos en el mundo empresarial 2022' y fue destacado como uno de 'Los 100 emprendedores de Emprendedores 2023'. 

En noviembre de 2022 Odilo recibió el premio de Murcia Diario a la Startup, innovación y empresa gacela.

Odilo es una compañía que permite a cualquier organización crear su propio Ecosistema de Aprendizaje, ofreciendo a sus usuarios acceso ilimitado al catálogo de contenido educativo multiformato más grande del mundo, y la posibilidad de crear todo tipo de experiencias de aprendizaje sin restricciones.

Más de 9.100 organizaciones de más de 54 países, ya han creado Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitados que permiten el acceso al aprendizaje a una base agregada de más de 170 millones de usuarios.

Odilo dispone de acuerdos de contenido con más de 7.300 proveedores de contenidos digitales educativos en todos los formatos (cursos, aplicaciones interactivas, videos, podcast, prensa, revistas, audiolibros, libros, etc.)

Odilo es una empresa multivertical, que impulsa el aprendizaje en compañías privadas, escuelas públicas y privadas, universidades públicas y privadas, Formación Profesional Certificada, Administración Pública y Gobierno.

Panel de invitados 

Rodríguez forma parte del panel de expertos de esta segunda temporada de los 'Desayunos MD' que inició el pasado mes de marzo Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme y al que siguió después Antonio Mestre, director del complejo industrial de Repsol Cartagena y José María Albarracín, presidente de CROEM.

El directivo de Repsol se une a la lista de invitados que tuvo en 2023 su primer ciclo con los siguientes protagonistas: Juan Pedro Moreno, presidente Ejecutivo de WPP España y ex presidente y consejero delegado en Accenture España, Portugal e Israel; a Inma Bermúdez, Premio Nacional de Diseño, Lorenzo Amor presidente de ATA, el periodista Casimiro García-Abadiillo, director del periódico El Independiente y Jaime García-Legaz, consejero independiente de Renantis, Nature, Aena Brasil y Canal de Isabel II. 

Desayunos MD cuenta con nuestros patrocinadores habituales: el Instituto de Fomento (Info), la patronal regional CROEM, Caixabank, el despacho de abogados Ibidem y la empresa Gestipolis

Rodrigo Rodríguez (CEO de Odilo) invitado de junio de los Desayunos de Murcia Diario