martes. 16.04.2024

Este jueves, Ruiz Re celebró la apertura de su oficina en la pedanía murciana de Beniaján. Con este nuevo centro, el nº15 en la Región de Murcia, y el nº77 a nivel nacional, la correduría continúa con su plan de expansión y se convierte en líder indiscutible en capitalización y servicio presencial dentro del sector en Murcia.

La nueva sede de Ruiz Re está situada en la Calle Federico Guirao, 23, de Beniaján y busca cubrir las necesidades y asegurar a los más de 10.000 habitantes de la localidad y a los de las pedanías cercanas.

A la inauguración asistieron representantes de las principales aseguradoras, empresarios de la ciudad de Murcia y parte del equipo humano de Ruiz Re. A esta inauguración le precede la de la oficina de la ciudad de Córdoba el pasado mes de septiembre, acreditando el imparable crecimiento en puntos de atención presencial en todo el país. Esta apertura se enmarca en el Plan Estratégico 2023 para superar los 10 millones de euros en ingresos por comisiones en España, generados con un volumen de negocio total de 55 millones de euros.

Desde la correduría de seguros se sienten orgullosos de este crecimiento, así lo expresa, Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re. “Lograr abrir una nueva oficina en la Región es el resultado del gran trabajo que llevamos haciendo desde que se fundó la empresa. Con esta oficina buscamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes e intentamos estar más cerca de ellos, para que el trato al cliente sea inmejorable. Es un gran reto operar en nuestro centro n.º 77, pero es algo que hacemos ilusionados y que sabemos que va a salir bien. Para Beniaján hemos intentado seleccionar al mejor equipo humano posible y confiamos completamente en el trabajo que van a realizar, ya que cuentan con una amplia experiencia en este sector”.

El nuevo director de la oficina, Pedro Lázaro, afirma que “es un gran reto y, como responsable, espera estar a la altura de lo que los vecinos de Beniaján necesitan. Asimismo, vamos a trasladar los valores y la experiencia de Ruiz Re por toda la pedanía, intentando mantener seguros a todos los particulares y empresas de la localidad”.

El horario de la oficina será de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. 

Ruiz Re continúa su expansión con una nueva oficina en Beniaján