martes. 16.04.2024

La correduría murciana Ruiz Re, continúa su plan de expansión nacional estableciéndose en la Comunidad Autónoma Balear con la compra de la correduría Insel Mallorca. Por lo que desde ahora, Ruiz Re e Insel serán uno en Baleares, con el compromiso de seguir trabajando como siempre

Esta adquisición supone un hito estratégico para la empresa, ya que abren mercado por primera vez en Baleares, convirtiendo esta oficina en la número 78 del territorio nacional

Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re, asegura que “considera un gran éxito el acuerdo de compra e incorporación de Insel a la red. Daniel Salamanca y Helena Díez son un referente en el sector asegurador Balear por su compromiso y esfuerzo, no solo en la defensa de su cartera de clientes, sino poniendo en conocimiento y en valor ante la sociedad el papel del mediador profesional. Durante más de 25 años, la atención profesional y personalizada ha sido la piedra angular de su éxito, construyendo relaciones sólidas y fomentando la confianza de los clientes a lo largo de todos estos años. 

En el desarrollo del trabajo, la independencia, la fuerte posición negociadora, la organización orientada al cliente y la profesionalidad, seguirán siendo los valores claves que Ruiz Re Mallorca mantendrá en su modus operandi para transmitir confianza, compromiso y cumplimiento a todos los clientes.

El equipo humano de Ruiz Re Mallorca continuará con Helena, que seguirá al frente de la oficina. Cuenta con más 25 años de experiencia en el sector asegurador y está especializada en el segmento de particulares y empresas, dándole un enfoque especial basado en la atención y asesoramiento personalizado al cliente. 

Daniel, que concluye su etapa profesional como Mediador de Seguros con la venta de Insel a Ruiz Re, lleva desde 1977 trabajando en el sector asegurador y, durante este tiempo, ha ejercido como director provincial y territorial en distintas compañías aseguradoras. Además, también ha sido presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de las Islas Baleares durante 10 años y miembro de la Comisión Permanente del Consejo General de España y continuará, ahora, centrado en su faceta de formación y divulgación.    

Daniel Salamanca señala que “la decisión de incorporar Insel Mallorca en Ruiz Re, tras varias ofertas recibidas y tras profundas reflexiones, es el resultado de valorar la relación personal y calidad humana de Juanda y su equipo, además de su visión estratégica y avanzada tecnología. 
Fue determinante sobre otros criterios económicos, tecnológicos y materiales. Tenemos la seguridad de que esta unión acrecentará la calidad en el asesoramiento y la mejora del servicio a nuestros actuales y futuros clientes. Pienso que Ruiz Re es el socio ideal en este momento y para el futuro”. 

Helena continúa al frente de nuestro proyecto en Mallorca con mucha ilusión y encontrando el acceso a recursos adicionales, tecnologías más avanzadas y una amplia red de contactos y relaciones profesionales que nos ayudará a expandir Ruiz Re en Mallorca, Menorca e Ibiza

La oficina Ruiz Re Mallorca continúa en Vía Roma, 8 1ºE (07012). Su teléfono de contacto es 971 725 735 y el correo electrónico [email protected].

Ruiz Re llega a Baleares con la compra de la correduría Insel Mallorca