martes. 16.04.2024

La correduría murciana Ruiz Re ha estado presente en la Semana del Seguro celebrada en Ifema los días 20, 21 y 22 de febrero con un enfoque centrado en los riesgos empresariales.

Los empresarios y fabricantes se enfrentan diariamente a la posibilidad de sufrir accidentes en sus instalaciones y desde Ruiz Re han querido recordar la importancia de una protección adecuada. En Ruiz Re, reconocidos por su compromiso y excelencia en la protección de riesgos empresariales, están orgullosos de su participación en la feria más importante a nivel nacional, con un stand bajo uno de los cuatro elementos de la naturaleza

Juan David Ruiz, CEO de Ruiz Re, afirma que “en Ruiz Re queremos demostrar que somos el mejor aliado posible para nuestros clientes empresa a la hora de protegerles antes y después de un suceso inevitable, y que muchas veces, se convierte en siniestro total. Tener bien asegurado el riesgo supone mantener el equilibrio social al mantener los puestos directos e indirectos que subyacen de las relaciones comerciales de esa empresa con sus clientes y proveedores”. 

Toda la red de Ruiz Re, con los medios y conocimientos necesarios, y la colaboración con sus partners, especialistas en proteger estos riesgos empresariales, se convierten en los auténticos aliados de todos los empresarios.

Desde Ruiz Re apuntan, que más allá del temor, cualquier riesgo para empresarios representa un desafío que se debe enfrentar con preparación y conocimiento especializado, modus operandi que coincide con el saber hacer diario de la correduría murciana que ya cuenta con 78 oficinas repartidas por todo el panorama nacional

Además, Juan David Ruiz, pone en preaviso que en la convención que la correduría realiza todos los años, y que este año será en Barcelona, usarán el leitmotiv de los riesgos empresariales para vertebrar toda la jornada. “Nos centraremos en la cobertura exclusiva de riesgos empresariales, y animaremos a nuestros mediadores a que asistan y aprovechen para tener la oportunidad de convertirse en expertos en la materia y a confiar en nuestro equipo para brindar el mejor servicio a sus clientes”.

Ruiz Re finaliza esta cita tan importante del sector con los deberes hechos y con muchos por hacer. Juan David Ruiz expone que este año “seguiremos muy centrados en dar servicio a los mediadores que llevan tantos años confiando en nosotros, y tenemos en nuestro plan estratégico a corto plazo, la apertura de una gran oficina en Barcelona capital para optimizar recursos con nuestras corredurías asociadas allí, así como reforzar la imagen corporativa en nuevas plazas como Mallorca, Gijón, Cádiz… con la compra de la correduría Insel Mallorca ahora en enero 2024, son ya 78 oficinas en el país, reforzando con nuestra presencia en tantas poblaciones, la vigencia actual de nuestro método local”.

Ruiz Re participa en la Semana del Seguro en Madrid poniendo el foco en los riesgos...