CONVENIO

Sabic apoya el deporte a través de la Escuela de Fútbol La Aljorra

La compañía muestra, de esta forma, su compromiso con la promoción del deporte base apoyando a un club que cuenta con 12 equipos que militan en diferentes categorías

Sabic es el patrocinador del nuevo equipo de 2ª Autonómica Senior de la Escuela de Fútbol La Aljorra-A.D. Luis Guarch para las tres próximas temporadas. La compañía se suma al proyecto de un club con más de 35 años de historia y que cuenta con 12 equipos y unos 230 jugadores de la zona, tanto de categoría masculina como femenina. La colaboración permitirá reforzar el trabajo de cantera que realizan técnicos, jugadores y directivos y ha posibilitado la creación de este nuevo equipo senior que pasará a denominarse E.F. La Aljorra-SABIC.

 

La implicación de Sabic con el club forma parte del compromiso de la compañía con la promoción del deporte base como instrumento para fomentar la integración y la práctica de actividad física. Además, refuerza el proceso de modernización iniciado por la Escuela de Fútbol La Aljorra que incluye la renovación de las instalaciones del campo municipal en las que entrenan y juegan los equipos.

 

“La colaboración de Sabic permitirá aumentar la oferta deportiva para la población de La Aljorra y del municipio de Cartagena. Su contribución va a potenciar la labor de desarrollo social y deportivo que ofrecemos desde el club ya que ahora podremos llegar a muchos más jóvenes”, ha explicado Damián Ros, presidente de la E.F. La Aljorra-A.D. Luis Guarch.

 

Por su parte, Juan Alemany, director del complejo de Sabic en La Aljorra, ha indicado que “apostar por el deporte es hacerlo por los hábitos de vida saludables, lo que aporta beneficios para toda la sociedad. Para nosotros es una satisfacción poder ayudar a que la Escuela de Fútbol La Aljorra pueda continuar desarrollando su labor en las mejores condiciones posibles”.