miércoles. 24.04.2024

Trabajadores, familiares y vecinos de la zona han participado de una nueva edición de la jornada de puertas abiertas sorganizada por empresa Sabic.

 

En total, más de 500 personas se dieron cita que les ha servido, sobre todo a vecinos de la zona, para conocer los trabajos que se llevan a cabo en la planta y los productos que allí se fabrica, especialmente los que se aplican en el uso diario: pantallas de protección facial, gafas, móviles, faros de coches, ratones de ordenador, hasta todo tipo de aparatos de uso médico.

 

Voluntarios de la empresa han trabajado para que estas jornadas fuesen ilustrativas y entretenidas, organizando una ruta guiada a la planta, el laboratorio y la sala de control, así como el parque de bomberos, el centro médico, Casa Grande, y un taller de dibujo para los niños al final del recorrido.

 

“Retomamos las Jornadas de Puertas Abiertas de Sabic con mucha ilusión después de tanto tiempo. Organizarlas supone un esfuerzo enorme que merece totalmente la pena al ver el interés y disfrute de trabajadores, familiares y vecinos que siempre descubren algo nuevo sobre la actividad que realizamos en el complejo día tras día y de la que tan orgullosos estamos” indica el director Juan Alemany.

Sabic reúne a 500 personas en su jornada de puertas abiertas