viernes. 29.03.2024

Mastrigo, una de las empresas de mayor evolución en la Región en los últimos años y con sede en Abanilla, da un paso que considera decisivo de cara a su evolución con el fichaje de un nuevo mánager-gerente, el valenciano José Manuel Selma. El CEO Salvador Pina quiere que la compañía, dedicada a la elaboración de panes especiales y snacks horneados ecológicos y saludables, siga creciendo y ha diseñado una estrategia de crecimiento en la que Selma será el 'director de orquesta'.

 

Licenciado en Económicas y Empresariales y en Marketing por la Universitat de Valencia, José Manuel Selma llega a Mastrigo después de una etapa de más de 9 años en la valenciana Velarte, donde desempeñó los cargos de director ejecutivo y director de marketing. Velarte es una empresa del mismo sector que Mastrigo, también especializada en snacks y panes especiales dedicados al gran consumo, por lo que aportará una valiosa experiencia a la empresa de Salva Pina, vigente premio Bankia Joven Empresario del Año.

 

"Experto en la industria alimentaria y en el Gran Consumo, José Manuel nos ayudará al fortalecimiento de nuestra estructura organizativa y en la estrategia de crecimiento global. Comenzamos un nuevo camino con mucho recorrido, un gran proyecto con grandes objetivos por delante, pero con mucha más ilusión", ha asegurado Salvador Pina a través de Linkedin.

 

Por suparte, el propio José Manuel Selma ha asegurado que "no puedo asegurar resultados, pero si mi compromiso con el proyecto y mi pasión, esa misma que nos ha traído hasta aquí. Espero estar a la altura e involucrar a todo el equipo, intercambiar nuestras experiencias para continuar innovando y conseguir los grandes retos que nos propongamos".

Salvador Pina ficha a José Manuel Selma como nuevo gerente de Mastrigo