martes. 23.04.2024
EMPRENDIMEINTO

'Lo que no te contaron de emprender', las primeras jornadas de Sanitas para fomentar el emprendimiento en la Región

Estos encuentros nacen con el objeto de ofrecer a los interesados en emprender un encuentro de gran valor en el que otros emprendedores compartirán sus experiencias, así como sus mayores retos. 
Diseño sin título (25)
El próximo 28 de marzo Sanitas celebrará en Murcia su primer encuentro “Lo que no te contaron de emprender”.

El próximo 28 de marzo Sanitas celebrará en Murcia su primer encuentro “Lo que no te contaron de emprender”, una iniciativa dirigida a aquellos profesionales que están pensando en emprender o que están dando sus primeros pasos en el mundo del emprendimiento, una acción que forma parte de su programa Emprende Seguro, de su canal comercial.

Sensibilizados con esa primera etapa llena de ilusión y miedos, estos encuentros nacen con el objeto de ofrecer a los interesados en emprender un encuentro de gran valor en el que otros emprendedores compartirán sus experiencias, sus mayores retos y/o dificultades y aprendizajes, para orientar a los futuros emprendedores en estos primeros pasos.

Sanitas apoya con esta iniciativa el emprendimiento y el auto empleo y en esta primera edición contará con los empresarios: Nacho Tomás, director de N7 agencia de publicidad comunicación y marketing online de Murcia y David Fernández, Fundador y CEO de La Calle Agencia de Ideas.

La cita será en la Cafetería Talula de Murcia a las 19.00 horas y se necesita registro previo ya que el aforo es limitado.

Las jornadas se celebrarán también en próximas ediciones en otras localidades como Cartagena, Caravaca, Valle de Ricote o Jumilla y también se invitará a que emprendedores de la zona cuenten sus experiencias a aquellos que quieren ser su propio jefe.

'Lo que no te contaron de emprender', las primeras jornadas de Sanitas para fomentar el...