miércoles. 24.04.2024

Santander Mapfre ha lanzado un seguro de Responsabilidad Civil Integral, completando así su oferta para clientes pymes y emprendedores. Contar con esta protección permite a este colectivo minimizar las consecuencias de los daños o perjuicios personales o materiales causados a consecuencia de un error en el ejercicio de su actividad, evitando así hacer frente a una elevada indemnización que ponga en peligro la continuidad del negocio.

 

El nuevo producto se adapta a las particularidades de cada actividad empresarial, cubriendo las indemnizaciones a los perjudicados. Asimismo, cubre los gastos de defensa y fianzas en casos de responsabilidad derivada de la actividad empresarial, responsabilidad por accidentes de trabajo y responsabilidad por los productos entregados, trabajos acabados o servicios.

 

Se trata de un producto completamente personalizado y flexible, que se adapta a las necesidades de cada cliente. Destaca, además, la posibilidad de elección de la duración de la póliza, en función de la actividad que se desarrolle. 

 

“Con el seguro de responsabilidad civil esperamos seguir creciendo, como señal de la confianza que depositan los clientes en la compañía a la hora de gestionar sus riesgos”, declara Olga Sánchez-Caballero, directora general de Santander Mapfre.

Santander Mapfre lanza un seguro de responsabilidad civil para pymes y emprendedores