jueves. 28.03.2024

Scentium, la división de aromas del Grupo Iberchem, se complace de haber podido colaborar con la asociación murciana Viento Norte Sur, en su viaje solidario por el Atlas de Marruecos, realizado durante el mes de abril y en el que han participado trabajadores de la filial.

 

Durante la travesía por el valle del país alauita, y en coordinación con las comunidades locales visitadas, se ha repartido material escolar por las escuelas de la zona con más necesidades.

 

Scentium ha participado en este viaje solidario con la donación material educativo para apoyar el desarrollo de la comunidad de esta zona. “La educación es la primera pie-dra para el desarrollo de una sociedad moderna y justa. Consideramos primordial trabajar y ayudar para que todos los niños sean escolarizados y cuenten con el material necesario para poder aprender de manera digna, en cualquier parte del mundo” ha declarado José Manuel Mateos, director General de Scentium, división de aromas del Grupo Iberchem.

 

Scentium apuesta por la educación en la zona del norte de África, un mercado importante para la empresa, que lleva trabajando allí desde hace varias décadas.

 

Para Mª Carmen Cortés, trabajadora de Scentium, la experiencia ha sido muy enriquecedora: “Me llevo la gran hospitalidad de nuestros huéspedes locales, el sabor del kefta casero que cenábamos y los aromas de las especias de los zocos”. “Ha sido una vivencia única, nunca había participado en un viaje solidario, hemos conocido la realidad de otra cultura al poder convivir con los habitantes de allí. Ha sido una experiencia muy inspiradora que espero poder repetir” añadía a su vuelta.

 

Scentium es la división de aromas del Grupo Iberchem, fundado en 1985 y con sede en Alhama de Murcia. La compañía cuenta con presencia comercial en más de 120 países y tiene centros logísticos en Europa, Norte de África y Asia.  En un sector tan competitivo como el de la industria de la alimentación y las bebidas, la empresa mantiene su compromiso de una inversión continua para continuar con la expansión de las operaciones y servicios a nivel mundial.

Scentium (Iberchem) contribuye a la educación en escuelas de África