jueves. 25.04.2024

El Pozo Alimentación, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación, ha formado a 35 desempleados que se han especializado como operarios cárnicos y serán contratados por la compañía.

 

El curso ha tenido una duración de dos meses y se ha centrado en el acondicionamiento, despiece y tecnología de la carne, y en la manipulación de alimentos, seguridad y protección ambiental en la industria alimentaria. Su objetivo era aumentar las posibilidades de inserción laboral para personas en desempleo.

 

El SEF, a través de su oficina en Alhama de Murcia, ha colaborado tanto en la definición del curso como en la preselección de los alumnos.

 

Los encargados de entregar los diplomas han sido: la directora general del SEF, Marisa López Aragón, acompañada por Tomás y José Fuertes, presidente y consejero delegado de El Pozo Alimentación, respectivamente, junto a la directora corporativa de Recursos Humanos y Jurídico, María José Cánovas y el director de Operaciones, Juan Pedro Florido.

 

La compañía está comprometida con la creación de empleo estable y calidad, y actualmente cuenta en su plantilla con más de 5.000 empleados.

SEF y ElPozo instruyen a 35 desempleados como operarios cárnicos