viernes. 29.03.2024

La marca de alta cosmética Sibari Republic sigue dando de qué hablar desde la apertura de su tienda efímera en la que ofrece todos sus productos con un descuento muy especial. “Sin duda el producto más buscado por las amantes de la cosmética es el Serum Origin. Su rápida absorción y los resultados visibles en tan corto tiempo, lo convierten en el favorito de la línea”, explica Itziar Beitia, responsable de la marca.

Consumidoras como embajadoras

Sibari Republic tiene una manera muy especial de dar a conocer sus productos; la marca está habituada a la venta online, sin embargo, hace ya más de un año empezaron a acercarse a sus consumidores a través de sus tiendas efímeras. “Para nosotros es importante que nuestros clientes puedan probar de primera mano todos los productos y puedan ver la eficacia de estos en su propia piel. Por ello, aunque no sea nada habitual ver este tipo de descuentos en marcas de alta cosmética, nosotros lo ofrecemos durante unos pocos días para que la gente se anime a probarlo”.

El sérum concentrado antiedad que reduce las arrugas en 4 semanas

Este ultra concentrado a base de ácido hialurónico es capaz de rellenar las arrugas en 4 semanas, aporta a la piel un efecto reparador e hidratante, previene líneas de expresión y lo mejor de todo, es apta hasta para las pieles más sensibles. El director científico de la marca, Raúl Perez nos explica cómo se consigue una formula tan eficaz: “Utilizamos ácido hialurónico, una sustancia que está presente en la piel y que es capaz de captar hasta mil veces su peso en agua. Al captar toda esa agua, las moléculas se hinchan rellenando las arrugas desde el interior y consiguiendo reducir hasta un 58% del número de arrugas en tan solo 28 días”.

El precio habitual de este producto es de 115 euros, pero se puede adquirir por 57 euros en la tienda efímera de la calle Platería 7, Murcia (solo hasta el 1 de octubre o fin de existencias).

 

Científicos españoles al cuidado de la piel

Productos de alta calidad desarrollados con activos muy eficaces y fabricados en España. El equipo científico de Sibari Republic aplica las técnicas más vanguardistas del sector farmasanitario para formular sus productos. Detrás de la marca está el grupo biotecnológico I+Med, compuesto por más de 50 científicos españoles, que lleva tiempo investigando el uso médico en torno al ácido hialurónico y la liberación controlada de sustancias activas para generar los productos cosméticos.

Todos los productos se desarrollan, producen y envasan en sus propios laboratorios en el Parque Tecnológico de Álava, donde el proceso de producción se realiza con mucho mimo en pequeños lotes evitando así la degradación de las propiedades de la molécula y garantizando la máxima calidad y eficacia de los productos.

Tratamiento antiarrugas para la vuelta a la rutina

Sibari Republic cuenta con un ciclo facial antiarrugas perfecto para preparar la piel de cara al otoño-invierno compuesto por cinco productos:

  • El Serum Origin: Rellena las arrugas e hidrata en profundidad (precio habitual 115 euros, ahora en 57 euros).
  • La crema hidratante Long-lasting Hydration Calming Cream: Hidrata la piel durante 24 horas, calma la piel y corrige las arrugas (precio habitual 84 euros, ahora en 42 euros).
  • El contorno de ojos Anti-fatigue Eye Contour: Corrige bolsas y ojeras (precio habitual 76 euros, ahora en 38 euros).
  • El gel limpiador Anti-pollution Cleansing Gel: Limpia la piel suavemente y protege frente a los daños de la polución (precio habitual 48 euros, ahora en 24 euros)
  • El tónico iluminador Radiance Toner: Exfolia suavemente y devuelve la luminosidad a la piel. (precio habitual 45 euros, ahora en 23 euros).

Los precios con hasta el 50% de descuento estarán disponibles solo hasta el 1 de octubre en la tienda efímera de la calle Platería 7, en horario de 10:00-14:00 y 17:30-20:30

El sérum español que está arrasando en Murcia