viernes. 29.03.2024

El presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de la Región de Murcia (Frecom), José Hernández, ha suscrito un convenio de colaboración con el director de Sistemic, Juan José Sánchez Llamas, que tiene como objetivo desarrollar y fomentar la competitividad, la eficiencia y la rentabilidad de las empresas que forman parte de Frecom.

 

En virtud del presente acuerdo, los socios de Frecom podrán disponer de formación gratuita, descuentos y productos y servicios a precios especiales.

 

“Este acuerdo de colaboración forma parte de las líneas de actuación de la Frecom del siglo XXI, que tiene como principal objetivo ofrecer un servicio que se adapte a las necesidades de los miembros de la Federación para que crezcan, y juntos hagamos un sector más fuerte en la Región de Murcia”, apuntó José Hernández.

 

Sistemic es una Ingeniería especializada en servicios directivos globales para el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de proyectos de mejora orientados a la transformación estratégica, funcional, financiera y tecnológica de la empresa mediante los principios del lean management.

Sistemic ofrecerá formación gratuita y descuentos a los socios de Frecom