viernes. 19.04.2024

Škoda Skomovil, concesionario oficial con presencia en Murcia, Cartagena, Lorca y Torrevieja, ha resultado premiada en los últimos Škoda Passport 2022 que la marca entrega a nivel nacional a través de dos reconocimientos, uno a su directora comercial, Mercedes Caravaca, y también al responsable de Flotas y Empresas de Škoda4Business, Alberto López.

En concreto, Škoda reconoce la labor de Mercedes Caravaca como mejor responsable en ventas en la categoría de concesionarios con matriculaciones de más de 300 unidades al año, y la de Alberto López, como mejor asesor en toda España por su gestión de flotas, asesoramiento y atención a las necesidades de las empresas.

Para Fernando Chacón, gerente de Skomovil, "estos dos premios avalan el excelente trabajo no solo de estos dos grandes profesionales, sino también al equipo que hay detrás de nuestro concesionario, y que desarrolla su labor a diario en nuestras instalaciones".

"Todos ellos demuestran ser los mejores de todo el territorio nacional, algo de lo que nos sentimos profundamente orgullosos", afirma Chacón.

"Demostramos día a día nuestro compromiso con los clientes, particulares y empresas, para ofrecerles un servicio con la máximas garantías, superando cualquier expectativa que pudieran tener al entrar en nuestro concesionario", remarca el gerente de Skomovil.

El concesionario murciano Skoda Skomovil, el mejor del país en las áreas de venta y...