lunes. 30.01.2023
EXPANSIÓN

Smöoy suma un nuevo establecimiento en Singapur

La cadena inauguró el pasado fin de semana su primera tienda en Brunei, ubicada en la capital del país asiático, Bandar Seri Begawan.
wer
La murciana smöoy crece en Asia con la inauguración de su primera tienda en Brunei y su cuarta apertura en 2022 en Singapur.

La cadena smöoy, especializada desde hace más de diez años a la fabricación y venta de yogur helado, concluye el ejercicio con un importante impulso a su plan de expansión internacional. 

La cadena inauguró el pasado fin de semana su primera tienda en Brunei, ubicada en la capital del país asiático, Bandar Seri Begawan. Se trata de un local de 88 m2, con aforo máximo para 90 personas, un local luminoso y diáfano que se adapta a la perfección a las características para desarrollar el modelo smöoy Yogur. 

Esta apertura ha sido posible gracias al acuerdo de master franquicia firmado a comienzos de año con unos empresarios locales, con los que la multinacional española ha alcanzado el acuerdo de abrir cinco puntos de venta en los próximos dos años. 

Este crecimiento en esta pequeña nación, ubicada en la isla de Borneo y con una población inferior al medio millón de personas pero que sin embargo se encuentra entre los 40 países con mayor riqueza per cápita mundial. 

A esta nueva apertura se han sumado, en 2022, cuatro nuevas aperturas en Singapur, donde la marca cuenta con presencia desde el año 2017 y continúa su proceso de expansión, contando en la actualidad con más de 10 establecimientos, a los que se sumarán en breve la apertura de dos nuevos puntos de venta ya en el primer trimestre del año 2023. 

Las nuevas ubicaciones en Singapur exploran los nuevos modelos puestos en marcha por la marca, ofreciendo un recorrido desde los iniciales locales smöoy Yogur a los más novedosos puntos de venta compactos tipo smöoy Rubik.     

Todas estas aperturas se realizan bajo el modelo de master franquicia, un formato que está permitiendo crecer con socios implicados con los valores de la marca y permitiéndoles desarrollar su propio negocio de la mano de un gran grupo de restauración, con más de una década de experiencia en la franquicia. 

Con estas nuevas aperturas smöoy mantiene su firme apuesta por la internacionalización de un producto de fabricación propia y 100% español, que distribuye a todo el mundo desde su factoría de Murcia. Mostrando altas expectativas y previsiones de crecimiento en los próximos años en diversos países y economías emergentes del Sudeste Asiático, Sudamérica y Oriente Medio. A estas aperturas de nuevos puntos de venta también se suma con fuerza la internalización de la marca a través de los nuevos canales retail y horeca, que smöoy puso en marcha hace aproximadamente 1 año de forma pionera, y que están encontrando un interés creciente en las pruebas piloto que se vienen desarrollando en diversas ubicaciones desde principios de este 2022 y que han causado un especial interés en las Ferias Internacionales donde la marca ha estado presente durante esta año tales como SIAL Paris o Seoul Food & Hotel. 
 

Smöoy suma un nuevo establecimiento en Singapur
Comentarios