lunes. 15.07.2024

Smöoy ha organizado una jornada de recogida de plásticos en la ladera del monte denominado Valle Perdido en el término municipal de Murcia. Este evento es la segunda iniciativa de este tipo que realiza la empresa después del llevado a cabo el año pasado en las playas de Santiago de la Ribera.

“El año pasado se eligió la playa, y este hemos optado por la montaña para diversificar nuestras acciones” ha afirmado Nuria Martínez Sirvent CEO de smöoy. Esta iniciativa se enmarca en las acciones que la compañía lleva a cabo a lo largo de todo el año como parte de su política de compromiso de RSC, y coincide del Día Mundial del Medioambiente, que se celebra este de 5 de junio. Además de organizar la iniciativa, smöoy obsequió a todos los voluntarios con algunas sorpresas que la compañía había preparado para este día.

Esta iniciativa de Smöoy se suma a otras anteriormente puestas en marcha con el mismo objetivo, como
fue la reducción en el uso de todo el material plástico de los envases de la compañía
, tanto los que ofrece en las tiendas físicas -especialmente las pajitas de un solo uso, o las bolsas de plástico, entre otros-, como los diseñados para el servicio a domicilio y el take away, por otros que no atenten contra el medio ambiente.

Smöoy saca su lado más solidario en una jornada de recogida de plásticos en Valle Perdido