jueves. 28.03.2024

Smöoy, la cadena murciana especializada en la fabricación y venta de yogur helado, concluye el año con la inauguración de un nuevo establecimiento, ubicado en Madrid. Con esta apertura, la compañía cierra un importante ejercicio que le ha llevado ampliar su superficie comercial en más de un 12%, y a posicionarse fuertemente en el canal retail.

 

El nuevo punto de venta, que actualmente se convierte en la primera heladería Smöoy en Madrid, se ubica en el Centro Comercial Plenilunio, junto a la entrada principal del Centro Comercial en la planta P1 y será un establecimiento del modelo Smöoy Yogur, con una oferta que incluye las principales referencias de la marca, tales como el Yogur Natural y Ivory, Smoothies, Freezers, Twisters o algunos de sus deliciosos Sweet.

 

Se trata de un punto de venta en formato córner con una superficie total de casi 10m2 que minimiza la inversión para ofrecer una amplia gama de productos smöoy.

 

Esta nueva apertura, se suma a las recientemente inauguradas -y a la reactivación de puntos paralizados por la pasada crisis sanitaria- en las ciudades de Córdoba, Palma de Mallorca, Cartagena,  Murcia, Santa Cruz de Tenerife o Vigo entre otros. Smöoy, que actualmente celebra su duodécimo aniversario, prepara además nuevas inauguraciones, tanto a nivel nacional como internacional, para el primer trimestre del año 2022.

 

Recientemente, la compañía anuncio también que sus cifras de facturación habían crecido un +26,31% frente al año anterior, durante los ocho primeros meses del año, así como un incremento del ticket medio del +3,8%.

Smöoy desembarca en Madrid con un nuevo establecimiento en el centro comercial Plenilunio