martes. 16.07.2024

Smöoy, cadena dedicada desde hace más de doce años a la fabricación y venta de yogur helado, renueva la imagen y las características de los uniformes de sus empleados, apostando por un diseño desenfadado, más actual y funcional, en consonancia con el foco puesto por la compañía por el uso de materiales más ecológicos y eficientes.

Este cambio, que ha comenzado a producirse en los establecimientos desde principios del mes de agosto, quedará implantado en todas las tiendas de la cadena adaptándose a las necesidades de cada temporada.

Los nuevos uniformes están elaborados principalmente en base a algodones naturales, apostando por una nueva línea más
desenfadada, ergonómica y de colores suaves
. En cuanto a las prendas, cabe destacar los emblemas que distinguen a la marca, que combinan bordados y serigrafías, algunas de las cuales los fan de la marca podrán adquirir por distintos canales.

En el diseño de estos nuevos uniformes, fabricados en España y el mismo modelo para todo el personal (pantalón y delantal color tostado y camiseta y/o sudadera de color rosa, prendas a las que se suman gorro y zapatillas deportivas) se ha tenido en cuenta la opinión y experiencia de los propios empleados, buscando adaptarse a las necesidades específicas de su trabajo, y lograr la máxima comodidad en el desempeño de sus tareas.

La renovación de la uniformidad de Smöoy se engloba dentro de un plan estratégico mucho más profundo, que persigue consolidar a la empresa como líder del sector de la restauración y la alimentación.

Dentro de este proyecto, y en los meses más recientes Smöoy ha iniciado un ambicioso plan de reducción de envases de un solo uso -tanto de aquellos que ofrece en sus tiendas físicas, como de los diseñados para el servicio a domicilio o take away-, ha renovado las infraestructuras e instalaciones de su planta de producción de 7.500 m2 en Alcantarilla, para reducir todos los consumos eléctricos y de agua en los procesos de elaboración y tratamiento de materias primas y ha incrementado su colaboración con diversas ONGs,

Smöoy renueva los uniformes de su personal, actualizando materiales y diseño