viernes. 29.03.2024

Soltec, empresa integrada verticalmente y dedicada a los proyectos fotovoltaicos con seguidores solares, acudirá a la 26º edición de la feria Genera con su último seguidor SFOne. La feria internacional de Energía y Medioambiente, que celebra esta nueva edición en IFEMA del 21 al 23 de febrero, volverá a contar con la innovación de vanguardia de Soltec. La firma expondrá la tecnología de configuración 1P multifila con la que buscan dar respuesta a las demandas de todos sus clientes locales y globales. 

SFOne se caracteriza por su configuración con dos filas conectadas a un solo eje. Este seguidor incorpora la tecnología Dy-Wind, que presenta la metodología más avanzada para el diseño de estructuras de viento, además del sistema Diffuse Booster para condiciones de poca luz. Gracias a su módulo auto-alimentado permite reducir en un 75% el tiempo de su construcción. 

Raúl Morales, CEO de Soltec: “Esta última tecnología ha convencido a socios de relevancia en 2022 y nos ha llevado a cerrar un importante acuerdo de suministro de SFOne para 750 MW de dos proyectos de Canadian Solar y SPIC en Brasil, un mercado estratégico para todos los actores que formamos parte del sector y que nos encontraremos un año más en Genera”. 

La Feria Genera es una cita clave para los profesionales de la industria a la que acuden más de 250 expositores líderes de casi 60 países. Soltec estará presente un año más con su tecnología más innovadora como uno de los líderes del sector con una avalada trayectoria de casi dos décadas.

Soltec expondrá SFOne, su seguidor más puntero, en la feria Genera