domingo. 02.10.2022
'STAR OF INNOVATION'

Soltec, nominada en los 'European Small and Mid-Cap Awards'

Soltec ha sido nominada a la categoría de “Star of Innovation”, por situar la innovación en el centro de su estrategia de desarrollo empresarial.

Soltec comenzó a cotizar a finales de 2020, y se caracteriza por ser una empresa que tiene como pilar la innovación, la sostenibilidad (ESG), y la integración vertical.

Soltec, compañía especializada en energía solar fotovoltaica, ha sido nominada en la novena edición de los premios European 'Small and Mid-Cap', en la categoría 'Star of Innovation'.

 

La categoría 'Star of innovation' se otorga a aquellas empresas de mediana capitalización que hayan comenzado a cotizar recientemente y que sitúen la innovación en el centro de su estrategia de desarrollo empresarial.

 

Estos premios están organizados por la asociación sin ánimo de lucro EuropeanIssuers y la Federación de Bolsas Europeas (FESE, por sus siglas en inglés), junto con el apoyo de la Dirección General de Crecimiento (DG GROW) de la Comisión Europea. Desde la organización señalan que la importancia de las pequeñas y medianas empresas hacen más significativos que nunca esta edición de los premios, ya que son precisamente este tipo de empresas las que serán clave para reequipar la economía europea.

 

Soltec, que comenzó a cotizar a finales de 2020, es una empresa que tiene como pilar la innovación, la sostenibilidad (ESG), y la integración vertical. La compañía está en constante desarrollo de nuevas tecnologías gracias a su departamento de innovación. Cada año demuestra su contribución al sector gracias a productos como los seguidores solares SF7 y SF8, o su entrada este año en el segmento de la generación distribuida con el lanzamiento de Solarfighter, el primer kit completo compuesto por el producto y el servicio integral para la puesta en marcha de proyectos fotovoltaicos de hasta 12 MW.

 

Soltec se incorporó recientemente al selectivo Ibex Small Cap, índice del que forman parte los treinta valores de pequeña capitalización más líquidos de la Bolsa española. La entrada en este selectivo, tan solo cinco meses después de que Soltec debuta se en el Mercado Continuo, supuso un reconocimiento para la compañía, que le permitió incrementar su visibilidad en el mercado respaldando así sus planes de crecimiento.

Soltec, nominada en los 'European Small and Mid-Cap Awards'
Comentarios