jueves. 06.10.2022
PATROCINIO DEPORTIVO

Soluzone, nuevo miembro del UCAM Business Club

La compañía se dedica a la gestión de activos inmobiliarios

Con sede en Murcia capital, cuenta con 180 empleados y se encuentra en plena expansión

El Grupo Soluzone se une al UCAM Business Club de cara a la temporada 2021/22. El acuerdo se ha hecho oficial este miércoles en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina, ya que el nuevo patrocinador ha apadrinado la rueda de prensa del futbolista Manu Garrido.

 

Joaquín Carrillo, consejero delegado, y Andrés García, director comercial, han estado presentes en nombre del Grupo Soluzone en la comparecencia del delantero universitario ante los medios de comunicación. Al concluir la rueda de prensa se ha realizado la tradicional foto de bienvenida sobre el césped del estadio.

 

SOLUZONE, ESPECIALISTA EN ACTIVOS INMOBILIARIOS

Grupo Soluzone es un conjunto de empresas especializado en la gestión y mantenimiento de activos inmobiliarios, sistemas de seguridad y en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, negocios y comunidades.

 

Esta empresa murciana está en plena expansión, opera a nivel nacional y cuenta con diez sedes repartidas por toda España, estando su sede principal en Murcia capital.

 

Grupo Soluzone está formado por más de 180 empleados, siendo un equipo multidisciplinar compuesto por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros de la edificación y otros profesionales del sector, especializados en dirección de obra, construcción, peritaciones, seguridad, urbanismo, entre otros.

Soluzone, nuevo miembro del UCAM Business Club
Comentarios