sábado. 20.04.2024

La startup murciana Sons of a Bit arranca con éxito su ronda de inversión híbrida, que combina la inversión habitual en capital social con la inversión mediante tokens o criptomonedas. Recién iniciado el proceso, se han incorporado como futuros socios grandes referentes del mundo blockchain como Ethan Frey, Co-Fundador de CONFIO Gmbh, y Douglas Horn, Co-Fundador y Chief Architecht de Telos. Los inversores han aportado ya un total de 250.000€ en la ronda en curso con el asesoramiento de Innoventures Capital y Zytech123.

La compañía, capitaneada por los hermanos Alberto y Eduardo Saldaña, continúa con el desarrollo y optimización de su metaverso libre de código de realidad aumentada, Kluest, ya disponible en versión beta para Android y iOS.

El modelo de negocio de Kluest será play and create to earn; es decir, los jugadores podrán crear y monetizar sus propias experiencias, NFTs - non fungible tokens – u objetos digitales únicos, dentro del videojuego. Todo ello será posible gracias a la creación de su propia economía y, más adelante, al lanzamiento de su propia criptomoneda mediante un ICO - Inicial Coin Offering.

En la ronda han participado también algunos inversores previos de la compañía y los asesores de la misma como prueba de su apoyo continuado al proyecto. Sons of a Bit prevé lanzar la preventa de NFTs y KLand, parcelas en su metaverso, en el último trimestre del año.

La murciana Sons of a bit incorpora nuevos inversores de referencia del sector blockchain