miércoles. 24.07.2024

Vrio inició su actividad comercial en 2007, ofreciendo un servicio integral de recuperación de impuestos en toda Europa. Desde entonces, la empresa ha crecido de forma sostenible, innovando e incorporando nuevos servicios como pago de peajes y combustible, reservas de ferry y Eurotúnel, documentos CMR, servicios jurídicos, GPS y seguimiento, gestión de leyes Macron y gestión de multas. Esto ha consolidado la posición de Vrio como uno de los principales proveedores de servicios de movilidad en España y Europa.

​Anthony Renton, CEO de Vrio
​Anthony Renton, CEO de Vrio

Vrio presenta visión para impulsar valores y liderazgo en la industria

El CEO de Vrio, Anthony Renton, tuvo el placer de compartir su visión con los asistentes sobre cómo este nuevo espacio contribuirá a impulsar los valores de la empresa y mantener su posición de liderazgo en la industria. Al acto asistieron personalidades destacadas, entre ellas José Ángel Alfonso Hernández, alcalde de Molina de Segura, y Marcos Ros, eurodiputado socialista del grupo S&D, además de otras autoridades del Ayuntamiento de Molina de Segura.

Construyendo juntos un futuro sostenible

Desde sus inicios, Vrio ha crecido con el convencimiento de que el crecimiento empresarial y la sostenibilidad deben avanzar juntos. Esta filosofía ha guiado cada decisión y estrategia, configurando los cuatro pilares de responsabilidad social corporativa (RSC) responsable de la compañía: medio ambiente, compromiso local, gestión responsable y actividad económica y personas.

Con la construcción de su nueva sede, Vrio ve sus valores corporativos materializados en cada rincón de este innovador edificio, que no sólo refleja su identidad sino que también amplifica los beneficios ambientales y sociales de sus prácticas, demostrando que el respeto por el medio ambiente y la productividad pueden ir de la mano.

Fachada nuevas instalaciones Vrio
Fachada nuevas instalaciones Vrio

El edificio fue construido con conciencia local, utilizando productos y servicios de empresas regionales, apoyando la economía local y reduciendo el impacto ambiental asociado con el transporte de materiales. Este enfoque ha fortalecido la conexión de Vrio con la comunidad local y ha reforzado su papel como fuerza impulsora del cambio en la región.

Desde una perspectiva social y empresarial, Vrio se ha esforzado por crear un entorno de trabajo que promueva la salud y el bienestar, al tiempo que facilite la interacción y la colaboración.

Este enfoque no sólo ha sido reconocido a través de certificaciones de sostenibilidad sino también a través de premios que destacan el posicionamiento de Vrio como uno de los mejores lugares para trabajar en España.

Está claro que todo ello beneficiará a los clientes de Vrio: mejor servicio, gestores de cuentas de alta calidad, atención personalizada y cercana, y un amplio equipo de profesionales especializados en transporte y todos los servicios que ofrece Vrio, con una oferta cada vez mayor que cubre las crecientes necesidades de sus clientes, y fiel a su compromiso de proporcionar todo lo necesario para una movilidad eficiente y rentable.

A través de su nueva sede y las iniciativas implementadas, Vrio marca un nuevo estándar de innovación y sostenibilidad en el sector empresarial de la Región de Murcia.

Sostenibilidad y bienestar laboral, la apuesta de Vrio para garantizar el mejor...