jueves. 25.04.2024

Spotahome, compañía dedicada al alquiler de viviendas para estancias de media y larga duración ha comenzado a operar en 88 nuevas ciudades, 26 de ellas españolas, entre ellas Murcia, reforzando así su posición en el sector tras la pandemia.

 

La relación de Spotahome con Murcia viene de lejos puesto que la compañía desembarcó en España adquiriendo la empresa murciana Erasmusu en marzo de 2018.

 

La empresa ha empezado una fase de expansión que le permite estar presente actualmente en 103 ciudades de 29 países, tras añadir a su plataforma determinados núcleos urbanos cuya demanda está aumentando entre los colectivos con mayor movilidad.

 

Entre las 26 nuevas ciudades españolas en las que ha empezado a operar Spotahome, se encuentran localidades de las principales islas españolas como Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Palma, zonas de costa peninsular como Málaga y Santander, o y los principales núcleos poblacionales como Sevilla, Bilbao, Murcia o Zaragoza.

 

Con esta estrategia, Spothome, que actualmente cuenta con una oferta de 150.000 viviendas, espera duplicar el número de propiedades disponibles en su plataforma a finales de este año.

 

El consejero delegado de Spotahome, Alejandro Artacho, asegura que el objetivo de la compañía es llegar "a más de 10.000 ciudades de todo el mundo", para lo cual está reforzando su equipo profesional tanto en España como al nivel internacional.

Spotahome, la empresa que compró Erasmusu, empieza a operar en Murcia y 26 ciudades...