jueves. 28.03.2024

Los próximos días 19,20 y 21 de este mes M Gallego Automoción invita a sus instalaciones de Cartagena para disfrutar de un evento único en donde ofrecerán todo su stock de vehículos Nissan a un precio irrepetible.

 

A este evento se podrá acudir a través de una cita previa que los propios clientes pueden solicitar a través de la página facilitada por el evento: https://grupomgallego.com/stock-fuera-nissan/ o a través de un whatsapp o llamando al número de teléfono 671 46 41 70.

 

Pero, para conseguir la excelencia, M. Gallego Automoción también está adherido a la Promesa Cliente de Nissan, que mejora, aún más, la experiencia del cliente, no solo en la compra, sino en el uso y disfrute de su vehículo de por vida.

 

La Promesa Cliente de Nissan y M. Gallego Automoción consiste en una serie de acciones que protegen al conductor y al vehículo durante todo su ciclo de vida, y es válida para todos los propietarios de un vehículo Nissan, sea el modelo que sea, y tenga la antigüedad que sea. Así que, tú y tu coche, siempre contaréis con estas ventajas:

 

1. Vehículo de cortesía gratuito: Si por cualquier motivo, tu Nissan debe entrar en los talleres que M. Gallego Automoción tiene en la Región, te prestarán un vehículo de cortesía gratuito para ti, para que tu día a día no se vea interrumpido por ningún imprevisto, sea cual sea.

 

2. Asistencia en carretera gratuita para toda la vida: Imagina que sales de viaje al fin del mundo y tu vehículo Nissan debe tomarse un respiro en un taller lejos de M. Gallego Automoción: no hay problema. Recogerán tu vehículo, lo llevarán al taller más cercano y te facilitarán todos los medios para que continúes tu viaje sin complicaciones.

 

3. Chequeo de tu Nissan gratuito: Cada vez que vayas a un taller Nissan de M. Gallego Automoción, te realizarán un chequeo completo y totalmente gratuito y si hay alguna anomalía, te informarán y presupuestarán sin compromiso.

 

4. Equiparación de precios de servicio: En los talleres M. Gallego Automoción, te ofrecerán siempre el mejor precio garantizado en el mantenimiento de tu vehículo. Y, si encuentras una oferta similar, pero con un precio mejor, te la igualarán.

 

En definitiva, adquirir un Nissan en M. Gallego Automoción, Concesionario Oficial en Cartagena y Lorca es una de las mejores opciones. ¿Todavía tienes dudas? Puedes visitarlos en sus instalaciones y verás, in situ, que su objetivo es tu satisfacción.

'Stock fuera' en Nissan M Gallego Automoción de Cartagena