viernes. 29.03.2024

La empresa murciana de gestión de servicios STV ha ampliado su flota de vehículos comerciales de la mano de Ford Arcomovil, concesionario perteneciente al grupo Terramovil. “Nos enorgullece mucho poder contar con la confianza de una empresa tan destacada como es STV, consolidada en su sector y que gestiona tan bien su tarea del cuidado de nuestra ciudad”, señala José Miguel Cruz, gerente de la concesión.

 

La compañía ha incorporado 15 Ford Transit para su flota de vehículos comerciales, depositando toda su confianza en este concesionario oficial de Ford ubicado en Espinardo (Murcia).  “Este es el vehículo comercial más vendido de Ford y el más seguro de su segmento comercializado tanto en España como a nivel europeo en los últimos años”, indica Cruz, que detalla que los adquiridos por STV cuentan con motor diesel y GLP con etiqueta ECO, una potencia de 170 CV, Heavy Duty Trend Tracción y doble rueda trasera.

 

Además, estos vehículos están adaptados para la empresa, con carrocerías basculantes que son especiales con laterales de aluminio para podas, así como están provistas de gancho de remolque y armario adaptado para utensilios de jardinería.

STV confía en Ford Arcomovil para ampliar su flota de vehículos