viernes. 19.07.2024

SumSol ha dado un paso más en su estrategia de expansión territorial. El distribuidor de material fotovoltaico, que celebra este año su 25 aniversario, ha abierto su tercera delegación a nivel nacional. Murcia ha sido el enclave elegido por SumSol para acercarse, en esta ocasión, a los instaladores fotovoltaicos que trabajan en la zona sureste de la península.

Hemos apostado por Murcia por su enorme potencial: En 2022, esta comunidad autónoma incorporó más de 41MW de nueva potencia fotovoltaica (plantas en suelo). Dato al que se suma que, en todo 2023, nuestro equipo comercial incrementó en un 50% nuestra facturación en este punto geográfico”, ha explicado Antonio Antón, director general de SumSol.

Es precisamente debido a este aumento tan significativo de clientes que SumSol abre esta nueva delegación. Y lo hace con un objetivo claro: “Acercar a todos los instaladores de la zona nuestro expertise, conseguido tras 25 años en el sector fotovoltaico”, ha señalado Antón. 

Con esta premisa, SumSol se ha instalado en el Polígono Industrial Oeste (entre los municipios de Alcantarilla y Murcia) donde tiene a su disposición más de 1.000m2. Espacio que hace posible tener una zona de atención al público, en la que ofrecer asesoramiento técnico-comercial de forma presencial; un almacén que da cabida al amplio catálogo de SumSol, lo que permite que se pueda entregar el material en stock en 24 horas; una sala de formación; una zona de parking para clientes con punto de recarga para VE, que facilita a los instaladores la recogida de mercancía, y un mostrador donde realizar pedidos y retirar mercancía.

INAUGURACIÓN DE LA SEDE

El próximo 18 de enero SumSol celebrará la apertura de su nueva sede. Será una jornada de puertas abiertas en la que los profesionales del sector podrán conocer al personal de SumSol, las instalaciones y su catálogo de productos compuesto por fabricantes como Huawei, Ingeteam, Cegasa, Enphase, Victron, Aiko, Grundfos, LONGi, Van der Valk y Sunfer, entre otras.

Además de compartir almuerzo con los instaladores, el equipo de SumSol les enviará un cupón descuento que podrán canjear en sus compras online y sorteará, entre todos los asistentes, un inversor Huawei.

Todo aquel que quiera formar parte de este evento sólo tiene que inscribirse en la web de SumSol.

SumSol elige Murcia para la apertura de su tercera sede a nivel nacional