jueves. 25.04.2024

Surinver, una de las cooperativas agrícolas pioneras en sostenibilidad de la Comunidad Valenciana, presentó el pasado mes de marzo su nuevo plan comercial para 2023 en su Asamblea Anual de Socios.

Tras un año 2022 difícil, debido a las condiciones meteorológicas adversas, la cooperativa ha nombrado a Marta Toral como nueva directora comercial. Marta, que cuenta con una amplia experiencia en comercio internacional, se ha propuesto orientar la producción hortofrutícola de Surinver hacia las demandas de los clientes, en colaboración con la consultora especializada en gestión comercial Tekams.

20230326_113230

Tekams, una empresa de consultoría y formación comercial con una gran trayectoria en el asesoramiento a empresas para la optimización de sus procesos comerciales y la excelencia en la gestión del cliente, ha participado en la Asamblea Anual de Socios de Surinver como empresa invitada. Su director, Juan José Campillo lideró la presentación del Plan Comercial, que tiene como objetivo mejorar la fidelización de los clientes, mejorando las relaciones con ellos, apostando en todo momento por la calidad y la preservación del entorno.

Según Juan José, “en Tekams apoyamos a empresas que ofrecen productos de alta calidad a los consumidores y que, al mismo tiempo, buscan minimizar su impacto medioambiental. Por ello, el crecimiento siempre se realizará de forma sostenible. Con este nuevo Plan Comercial, Surinver espera mejorar su posición en el mercado y consolidar su liderazgo en sostenibilidad y respeto al medio ambiente, convirtiéndose en un modelo a seguir en el sector agrícola.”

20230326_113153

Por su parte, Marta ha expresado su entusiasmo ante este nuevo reto en su carrera profesional y ha destacado su compromiso con los socios en la estrategia de la cooperativa. Además, ha señalado que “Surinver es una empresa pionera en el sector hortofrutícola y estoy muy orgullosa de ser parte de este equipo. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes un producto de alta calidad y sostenible.”

Por último, el Director General de Surinver, Salvador Hernández ha destacado la importancia de la colaboración con Tekams en la implantación de este nuevo Plan Comercial, destacando que “su experiencia y conocimiento nos permitirá optimizar nuestros procesos comerciales”.

Surinver y Tekams, una alianza estratégica de dos empresas para impulsar el crecimiento en el sector hortofrutícola a nivel nacional, de forma sostenible. 

Surinver presenta su nuevo plan comercial de la mano de Tekams