jueves. 28.03.2024

 

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena ha celebrado, en el edificio administrativo de San Miguel, una nueva reunión bajo la presidencia de la concejal delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García, en la que se ha efectuado la propuesta de adjudicación del servicio de mantenimiento de jardines, arbolado y palmeras en zonas del litoral de Cartagena a la mercantil Actua, Servicios y Medio Ambiente S.L, por 76.741,31 euros + IVA (ahorro del 36,15% sobre la cantidad fijada en licitación).

 

Del mismo modo, se ha realizado la propuesta de adjudicación del contrato de renovación de tubería de abastecimiento en calle Licenciado Cascales de Cartagena a Jumabeda por un importe de 9.573,28 euros + IVA, suponiendo un ahorro del 35,62% sobre el presupuesto base de licitación (14.870,20 euros).

 

Por otra parte, las terminales tetra para la Policía Local de Cartagena, contrato al que optaban tres empresas, serán suministradas por Teditronic S.L, al precio de 378,75 euros por terminal, lo que representa un ahorro del 49,50% sobre el precio de licitación. Esta adjudicación ha quedado condicionada al estudio de que no se incurra en baja temeraria ni desproporcionada. En idéntica situación se encuentra el contrato para la instalación de una línea subterránea de baja tensión en la explanada Carthagonova, que ha contado con ocho empresas licitantes y se ha propuesto la adjudicación a Redeles Eléctrica Levante por 14.489, 75 € + IVA, lo que supone un ahorro del 33,36% sobre la cantidad de licitación.

Teditronic, Jumabeda, Actúa Servicios y Redeles Eléctrica logran nuevos contratos en...