jueves. 30.05.2024

Más de 40 profesionales que forman parte del tejido empresarial de la Región han corrido este fin de semana en la ‘Royal Parks Half Marathon’; una prueba en la que han participado de forma solidaria y cuya recaudación han destinado a la organización benéfica Cystic Fibrosis Trust.

Las empresas regionales que han viajado hasta Londres son Myrtea, Climamur, el Centro Odontológico Salvador Jódar, Sol de Levante, Hospital Virgen del Alcázar, Andamur, Avanza Fibra, Alpema Construcciones, Lortravel, ASIC y Dimóvil.

Myrtea Export, junto la Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia (AJE) y Tiger Foundation, son las entidades que han organizado esta acción desde la Región de Murcia.

Cabe destacar que las compañías que se han sumado a esta iniciativa de forma altruista han donado 5.000 euros a tres organizaciones para la lucha contra esta enfermedad: la Cystic Fibrosis Trust —que ha recibido su respectiva cuantía a través de la carrera ‘Royal Parks Half Marathon’—, la Asociación Murciana de Fibrosis Quística y la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana.

La media maratón solidaria de Londres contó con representación del tejido empresarial...