lunes. 03.10.2022
LANZAMIENTO

Telefónica jubila Movistar Fusión y lanza miMovistar, una oferta más flexible

El cliente contará con un configurador web en el que podrá organizar sus productos y servicios

Se pondrá en marcha mañana jueves y es la "evolución natural" de 'Movistar Fusión', el producto de referencia de Movistar en los últimos diez años.

Movistar (Telefónica) ha lanzado "miMovistar", un nuevo producto más flexible y personalizable, que sustituirá a su tradicional "Movistar Fusión" y que parte de una oferta de conectividad (internet, voz y datos), a la que el cliente puede ir sumando servicios como televisión, salud, 'gaming' (juegos) y seguridad.

 

Esta nueva propuesta, que se pondrá en marcha mañana jueves, es la "evolución natural" de 'Movistar Fusión', el producto de referencia de Movistar en los últimos diez años y que abrió el camino a las ofertas integradas con factura única, han informado fuentes de la compañía en una nota de prensa este miércoles.

 

La oferta "miMovistar" nace con la idea de convertirse en un ecosistema donde los clientes puedan construir y gestionar "todo lo que sea necesario para su vida": miConectividad, miEntretenimiento, misFinanzas, etc.

 

Con esta iniciativa, el cliente contará con un configurador web en el que podrá organizar sus productos y servicios, diseñar la oferta a su elección y analizar los costes de su factura.

 

El producto incluirá sin coste adicional un nuevo enrutador Smart Wifi, que crea automáticamente dos redes, una con la máxima velocidad y otra con la máxima cobertura; Conexión Segura; almacenamiento ilimitado en la nube; además de un dispositivo sin coste para el cliente, cuyo catálogo irá en función de su elección y que incluirá, además de móviles, televisión inteligente, tabletas, ordenadores portátiles o relojes inteligentes.

 

Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, ha afirmado que, con esta iniciativa, la compañía sigue "ahondando" en su "estrategia de diversificación" de la oferta y en una estrategia comercial que responde a las demandas actuales de los clientes.

 

La compañía integrará en el futuro más servicios dentro del ecosistema miMovistar, como, por ejemplo, Movistar Car/Moto, Movistar Money, Seguro de Hogar, Energía, además de opciones adicionales de conectividad, según ha asegurado.

Telefónica jubila Movistar Fusión y lanza miMovistar, una oferta más flexible
Comentarios