viernes. 21.06.2024

Por tercera ocasión y tras el éxito de las convocatorias anteriores, el miércoles 7 de febrero Telefónica organiza en el Cuartel de Artillería (pabellón 2) la jornada sobre transformación digital ‘Telefónica Innovation Day Murcia’.

La compañía exhibirá sus nuevas soluciones con el objetivo de mostrar, tanto a empresas privadas como a administraciones públicas, servicios tecnológicos y herramientas de digitalización basadas en tecnologías como Big Data, el IoT, la Inteligencia Artificial y la Ciberseguridad, entre otras.

Se podrá participar en un tour personalizado y conocer de cerca diferentes demostraciones tecnológicas como unas gafas de realidad aumentada Hololens, videoconferencias holográficas realizadas con un smartphone, herramientas de detección de enfermedades a través del análisis del haba o tablets diseñadas expresamente para alumnos con baja visión. Además, se impartirá una conferencia sobre Inteligencia Artificial Generativa.

La apertura institucional de la jornada la realizará el alcalde de Murcia, José Ballesta, y está prevista la asistencia de más de 150 profesionales de diferentes sectores y organizaciones murcianas.

Telefónica trae a Murcia sus nuevas propuestas de innovación tecnológica