martes. 18.06.2024

El parque acuático de Terra Natura Murcia abre sus puertas este sábado inaugurando así la campaña de verano. Como cada año, la oferta de diversión y ocio de Terra Natura se complementa durante el periodo estival con la inauguración de la temporada de un espacio que recibirá la visita de más de 100.000 personas durante los meses de actividad (de mayo a septiembre). El concejal de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, José Guillén, visitará este sábado a las 13:30h. las instalaciones del parque acuático con motivo de su apertura.

Aqua Natura Murcia estará operativo desde este sábado 25 de mayo hasta el 8 de septiembre, día que se dará por concluida su actividad. Hasta el 23 de junio, la instalación estará abierta desde las 11:00 horas hasta las 19:00 horas, a partir de esa fecha el horario se ampliará una hora, cerrando tanto el zoo como el parque acuático a las 20:00 horas.

A lo largo de estos meses, los visitantes a Terra Natura Murcia podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades de ocio, tanto en el parque acuático como en el zoo. Además, los días 22 y 23 se celebrará la fiesta ‘Hola verano' con la actuación de un dj, fiesta de la espuma, castillos hinchables y animación durante todo el día.

La apertura del parque llega con precios especiales hasta el 21 de junio. Asimismo, el fin de semana del 8 y 9 de junio, que se celebra el Día de la Región de Murcia, cada niño acompañado de un adulto que saque su entrada podrá acceder gratis al recinto. Cabe recordar que Terra Natura Murcia cuenta con una amplia oferta gastronómica, reforzando para esta época sus servicios de restauración con el fin de hacer más cómoda la estancia de los usuarios tanto del parque acuático como del zoo.

La escuela de verano, otro reclamo

Además de la actividad diaria en las instalaciones, su oferta se amplía con la escuela de verano, que es otro de los grandes reclamos para los usuarios durante los meses de verano. En ella, los más pequeños podrán disfrutar de su tiempo conociendo los diferentes animales que habitan en el zoo, visualizando la flora que reside en el parque, realizando divertidas rutas, practicando todo tipo de actividades deportivas o refrescándose con diferentes juegos de agua en el parque. La escuela de verano está dirigida a niños de 3 a 12 años. También hay, además, un campus de adolescentes (para edades comprendidas entre 12 y 16 años), donde se realizan talleres y actividades adecuadas a su edad.

Terra Natura Murcia abre su parque acuático este sábado