domingo. 28.04.2024
RECONOCIMIENTO

Terra Natura, galardonado con el premio de Turismo en su categoría de ‘Ocio y Entretenimiento’

Esta pionera aventura empresarial, Murcia y Benidorm, que forma parte del área de diversificación de Grupo Fuertes, ha evolucionado constantemente adoptando medidas para dar un servicio a sus clientes basado en criterios de excelencia y dotado de los más altos estándares de calidad.
de izquierda a derecha Arturo Bernal, consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luis Perea, director de Terra Natura Benidorm, Gustavo Martinez, director de Terra Natura Murcia y José Lugo,
De izquierda a derecha Arturo Bernal, consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Luis Perea, director de Terra Natura Benidorm, Gustavo Martínez, director de Terra Natura Murcia y José Lugo, delegado del diario La Razón en Andalucía.

Terra Natura Murcia y Benidorm acaban de ser premiados en la categoria de ‘Ocio y Entretenimiento’ en los premios especiales de Turismo organizados por el diario nacional La Razón para reconocer la labor desarrollada por empresas e instituciones en el fomento del sector turístico español.

El premio fue recogido, en Málaga, por el director del Parque Terra Natura Benidorm, Luis Perea y el director del Parque Terra Natura Murcia, Gustavo Martínez, de manos del consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía Arturo Bernal, acompañado por el delegado del diario La Razón en Andalucía, José Lugo. Ambos parques han sido premiados como motores del turismo por su sostenibilidad y su compromiso medioambiental.

Terra Natura fue creada con el objetivo de dar a conocer al gran público, y al mismo tiempo proteger, especies animales en peligro de extinción desde una vertiente didáctica y lúdica. Esta pionera aventura empresarial, que forma parte del área de diversificación de Grupo Fuertes, ha evolucionado constantemente adoptando medidas para dar un servicio a sus clientes basado en criterios de excelencia y dotado de los más altos estándares de calidad.

La sostenibilidad y el ocio medioambientalmente responsable se funden para ofrecer una experiencia única de entretenimiento y aprendizaje en los parques de naturaleza y animales. Estos espacios, dedicados a la conservación de la biodiversidad cuentan con más de 2.000 animales de 250 especies diferentes, muchas de ellas en peligro de extinción o protegidas por estar gravemente amenazadas. Ambos cuentan con su homólogo acuático Aqua Natura Benidorm y Murcia.

Terra Natura, galardonado con el premio de Turismo en su categoría de ‘Ocio y...