viernes. 19.04.2024

Grupo Terramovil estará presente en el Salón de la Movilidad Sostenible Green Motion del 7 al 9 de octubre, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (Ifepa) de Torre Pacheco.

"Todas las personas que quieran dar el paso a la movilidad verde, bien por concienciación medioambiental, por ahorro de costes, o por ambas cosas, tienen una cita ineludible en el espacio de más de 500 m2 de Grupo Terramovil, en el que estarán todos nuestros vehículos híbridos y eléctricos", destaca Mariano Jiménez, director general de la firma.

Mariano Jiménez recuerda que "Grupo Terramovil ha apostado desde hace muchos años por los vehículos eléctricos a través de nuestro catálogo de
marcas", al que se han sumado recientemente también las motos y scooters eléctricas de Sunra, Zitmuv y Tinbot.

"Damos respuesta con una amplia gama de soluciones a todos nuestros clientes, y todos los visitantes a la Green Motion de Ifepa podrán conocerlos de primera mano", afirma Jiménez.

"El presente es eléctrico", remarca el directivo de Grupo Terramovil, tanto por ahorro en carburantes, mantenimiento e impuestos, "como en el cuidado del planeta, con cero emisiones mientras se conduce, sin contribuir a la contaminación acústica y con mayor eficiencia energética".

Terramovil expondrá su gama híbrida y eléctrica durante la Green Motion de Ifepa