jueves. 20.06.2024

El Grupo Terramovil ha puesto en marcha en el área de Lorca y norte de Almería su nuevo Servicio Oficial de Terra Trucks, en unas instalaciones de Lázaro Romera ubicadas en la Carretera de Murcia, diputación Tercia (Venta San Julián).

 

En el evento de presentación participaron Mariano Jiménez, director de Terra Trucks y director general de Terramovil; Miguel Ángel López, director comercial de Terra Trucks; y Marco Antonio Romera, socio de Lázaro Romera. "Todas las personas que se acerquen a este nuevo espacio recibirán una atención personalizada de nuestro equipo de profesionales, que les darán respuesta a las necesidades concretas que tengan con nuestra amplía gama disponible en vehículos de carretera, construcción y tractoras".

 

“Se trata en definitiva, -añaden- de ofrecer soluciones concretas para todas las necesidades de empresas y particulares en remolcadores, volquetes, hormigoneras, bombas de hormigón, o cualquier otro tipo de vehículo", señalan desde Grupo Terramovil.

 

Con la puesta en marcha de estas instalaciones, la familia Ford Trucks, de la que es concesionario oficial Terra Trucks para la Región de Murcia y norte de Almería, sigue creciendo y exportando su innovación a todo el mundo.

Terramovil presenta en Lorca su nuevo servicio oficial de Terra Trucks