lunes. 17.06.2024

Grupo Terramovil ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Instituto de Educación Superior Universae, posicionado como uno de los grupos docentes líderes en España, con implantación en EEUU y Latinoamérica.

 

Como explica Mariano Jiménez, gerente de Grupo Terramovil, "seguimos avanzando en nuestra colaboración con entidades e instituciones, esta vez con la firma de un convenio de colaboración con Universae, por el que los alumnos de esta entidad podrán realizar prácticas de mecánica, chapa y pintura en los talleres de nuestras instalaciones, desarrollando así el talento de todos estos estudiantes".

 

Tanto desde Grupo Terramovil como Universae, con una sede en Murcia de reciente creación, se busca formar personal cualificado, mejorando la eficacia y competitividad a través de estos perfiles.

 

El Grupo Terramovil cuenta en su red de concesionarios oficiales con Ford Arcomovil, Skoda Skomovil, Hyundai Gasmovil, Honda Motorexcel, Suzuki Autoexcel y Ford Terra Trucks, además de Terramovil Store KM 0 y Ocasión.

Terramovil se asocia con Universae para acoger a estudiantes de prácticas