jueves. 20.06.2024

Grupo Terramovil está presente en el Salón de la Movilidad Sostenible 'Green Motion' que tiene lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (Ifepa) de Torre Pacheco del 7 al 9 de octubre.

"Todas las personas que quieran dar el paso a la movilidad 'verde', bien por concienciación medioambiental, por ahorro de costes, o por ambas cosas, tienen una cita ineludible en el espacio de más de 500 m2 de Grupo Terramovil, en el que estarán todos nuestros vehículos híbridos y eléctricos", destaca Mariano Jiménez, director general de la firma.

Mariano Jiménez recuerda que "Grupo Terramovil ha apostado desde hace muchos años por los vehículos eléctricos a través de nuestro catálogo de
marcas"
, al que se han sumado recientemente también las motos y scooters eléctricas de Sunra, Zitmuv y Tinbot.

"Damos respuesta con una amplia gama de soluciones a todos nuestros clientes, y todos los visitantes a la 'Green Motion' de Ifepa podrán conocerlos de primera mano", afirma Jiménez.

"El presente es eléctrico", remarca el directivo de Grupo Terramovil, tanto por ahorro en carburantes, mantenimiento e impuestos, "como en el cuidado del planeta, con cero emisiones mientras se conduce, sin contribuir a la contaminación acústica y con mayor eficiencia energética".

Terramovil comienza a exponer su gama de movilidad sostenible en Ifepa