viernes. 29.03.2024

Nice2SeeU, la plataforma de digitalización de las ópticas presentada por TimiakTech ha terminado la primera fase de implantación en las ópticas.

 

Las 14 ópticas pioneras que forman parte del consorcio para su desarrollo ya tienen a su disposición la primera versión del dispositivo para digitalizar sus ópticas y ya pueden dar los primeros pasos dentro de la plataforma Nice2SeeU.

 

Este dispositivo que aún es un prototipo pero que se encuentra en constante mejora y desarrollo consiste en un escaparate digital interactivo donde pueden introducir todas las gafas, las de exposición, las que tienen en los cajones e incluso las que no disponen en tienda pero pueden pedir, para mostrarlo directamente al público y que éste pueda consultarlo sin entrar en la tienda.

 

 

Es el primer paso de Nice2SeeU, una solución 360 de la startup TimiakTech que pretende digitalizar los servicios de las ópticas y el cuidado de la visión ya que todo el catálogo de las ópticas también será visible en una web que se genera automáticamente para la óptica creando sin esfuerzos una estrategia de expansión digital de las ópticas con un mínimo coste de tiempo e inversión económica.

 

Actualmente Nice2SeeU está preparando sus soluciones para salir al mercado en el último trimestre de este año 2021 y próximamente abrirán una preventa limitada a las 150 siguientes ópticas que quieran coger asiento en primera fila en el camino de la digitalización total de su negocio.

 

Timiak Tech lanzará su probador virtual de gafas al mercado en el último trimestre