martes. 16.04.2024

Thermologic Express (TLX) ha aumentado el número de sus distribuciones para suministrar productos de primera necesidad a las personas sin recursos en la Región de Murcia. “Nuestro objetivo es arrimar el hombro ante una situación de complejidad que afecta a toda la sociedad, facilitando el transporte por carretera para que los colectivos más vulnerables tengan acceso a productos de primera necesidad. Los alimentos no deben faltar nunca en los estantes de los supermercados, pero tampoco en los hospitales, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro o residencias. Y ayudar en estos momentos, a quienes más lo necesitan, es cuestión de valores. Es la única forma de combatir juntos esta pandemia” ha declarado el director de la empresa, Ángel Sánchez.

 

Esta campaña, en la que TLX ofrece sus camiones para el servicio de transporte, se ha llevado a cabo junto al Banco de Alimentos del Segura, y las empresas que han donado productos de primera necesidad como zumos, batidos o barritas energéticas, entre otros productos.

 

En esta línea social, TLX colabora realizando servicios de transporte con diferentes entidades y asociaciones del programa Fondo de Ayuda Europea a Desfavorecidos (FEAD), un programa nacional que distribuye alimentos a las personas sin recursos a través de varias ONG. El objetivo es hacer llegar productos de primera necesidad a las personas más desfavorecidas, que se encuentren en situación de pobreza económica, así como las personas sin hogar y otras personas en situación de especial vulnerabilidad social.

TLX colabora con el Banco de Alimentos para transportar productos de primera necesidad