sábado. 20.04.2024

El presidente del Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, ha enviado una carta a sus trabajadores  en la que les comunica  "nuestra firme voluntad y decisión de cumplir con nuestras responsabilidades y obligaciones como empresa productora de alimentos, eslabón primario que resulta imprescindible en una situación como la que nos ocupa a causa del coronavirus".

 

Fuertes reconoce que actualmente vivimos una grave crisis sanitaria a escala mundial, que ha alcanzado en los últimos días a nuestro país con mayor virulencia, y "todos tenemos que hacer un esfuerzo para minimizar su impacto en el menor tiempo posible. La continuidad en los procesos de abastecimiento alimentario son prioridad absoluta en un Estado de Alarma, decisión que acaba de adoptar el Gobierno de España. Las empresas del sector alimentario de Grupo Fuertes (ElPozo, Procavi, Cefusa, Sediasa, Palancares, Aquadeus, Luzón, Fripozo, Agrifusa y Sediatlantic) formamos parte de un sector imprescindible para la continuidad de la nueva normalidad prevista para las próximas dos semanas".

 

Estoy seguro -añade el máximo responsable del grupo- de que "todos nuestros trabajadores darán un paso adelante para continuar con sus tareas con normalidad, tranquilidad y todas las precauciones que hemos adoptado en aras de la seguridad de las personas y de los productos alimenticios que elaboramos".

 

Fuertes explica a los trabajadores que "es básico seguir produciendo alimentos para dar respuesta a la población. En este sentido, os insisto en que debemos reforzar las medidas sanitarias en nuestro centro para minimizar cualquier riesgo conforme a las normas ya recibidas y las nuevas que podamos adoptar en los próximos días".

 

Toimás Fuertes asegura, ante el Estado de Alarma que "vamos a seguir haciendo lo que la sociedad nos pide. Aprovecho para daros las gracias y mucho ánimo para estos días extraños que estamos pasando".

 

"Estoy plenamente convencido de que todos y cada uno de los trabajadores que formamos parte de la gran familia de Grupo Fuertes estaremos a la altura de las circunstancias en nuestras responsabilidades. Asimismo, estoy seguro de que en unas semanas la normalidad habrá vuelto a nuestro país, a nuestras familias y a nuestras empresas. Os doy las gracias por vuestra entrega y esfuerzo, y os animo a estar todos unidos para superar los días que nos toca vivir".

 

Tomás Fuertes: "Tenemos que seguir produciendo alimento para dar respuesta a las...