jueves. 28.03.2024

Toyota Labasa lleva más de 25 años apostando por ofrecer sus mejores servicios en la Región, desde sus concesionarios de Cartagena, Murcia y San Javier. Una implicación que ha llevado a la firma a modernizar sus instalaciones y reforzar tanto la comercialización como su servicio de posventa.

 

Con esta renovación, Toyota Labasa San Javier presenta una nueva imagen más funcional, acogedora y accesible a todos sus clientes, que cuenta con una completa exposición de la gama de vehículos de la marca con las últimas novedades, y también comercializa seminuevos, km 0 y de ocasión, totalmente revisados y con garantía. Además, se ha renovado la zona de taller incorporando los equipos necesarios para dar el mejor servicio posventa. El concesionario se encuentra ubicado en la Avenida Pinatar de San Javier, número 54.

 

El responsable de la base de San Javier, Eusebio García, ha destacado que “con esta remodelación queremos reforzar nuestra posición como el concesionario referente de la marca Toyota en este municipio y su área de influencia, así como consolidar nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes, ofreciendo una experiencia única y un servicio eficiente, tecnológico y de la más alta calidad”.

 

 

El concesionario ofrece un amplio paquete de servicios de mantenimiento, garantía y reparación de vehículos, de la mano de los profesionales altamente cualificados que trabajan en las instalaciones y que ofrecen un servicio individualizado y personalizado a cada cliente.

 

Toyota Relax, hasta 10 años de garantía

Entre los servicios posventa que ofrece el concesionario, destaca Toyota Relax, una prestación que ofrece una extensión de hasta diez años de garantía gratis y renovable cada año, de la que se podrán beneficiar todos los vehículos que tengan menos de diez años o aún no hayan alcanzado los 160.000 kilómetros, y que hagan el mantenimiento oficial del automóvil en estas instalaciones.

 

Además, Toyota Labasa impulsa la movilidad sostenible, ofreciendo un servicio de garantía exclusivo para vehículos híbridos y eléctricos que consiste en un chequeo integral para asegurar el correcto funcionamiento de su sistema, cubriendo la batería del coche ante cualquier fallo durante un año o 15.000 kilómetros.

 

Toyota Care, mantenimiento de alta calidad

Toyota Care es el servicio ofrecido por la red de concesionarios Toyota que cubre cuatro revisiones de mantenimientos, y preferencia para elegir día y hora en el que acudir al taller. Se puede solicitar cita por teléfono en el 968 191 849, por WhatsApp en el 689 073 920, o a través del apartado 'cita previa' de la web oficial de Toyota Labasa.

 

Toyota Labasa está abierto en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas de lunes a viernes, y sábados de 9:30 a 13:30 horas.

Toyota Labasa renueva sus instalaciones en San Javier