viernes. 29.03.2024

Traving Fortuna, Forjumi y Especias La Fama han donado material sanitario de protección para su distribución entre los murcianos y colectivos más necesitados. Más de 1.600 mascarillas y batas impermeables se han entregado, gracias a la aportación de estas empresas, al hospital Morales Meseguer, al servicio de Veterinaria y Zoonosis del Ayuntamiento de Murcia;  y a través de vocales y pedaneos en Cáritas, en las pedanías de Santo Ángel, Algezares, Los Dolores, Cabezo de Torres, Churra, Javalí Nuevo, San José de la Vega, Santa Cruz, Los Garres, Beniaján, Puente Tocinos, El Palmar y el barrio de San Antolín.

 

El material donado se ha repartido teniendo en cuenta las necesidades sanitarias y del propio Ayuntamiento, así como de las detectadas entre los voluntarios de Cáritas que están prestando servicio en barrios y pedanías. "Hemos optimizado al máximo los recursos sanitarios para que lleguen, tanto a los voluntarios como a todas aquellas personas que se ven obligadas a recurrir a los servicios sociales que presta Cáritas, que durante estos días se ha visto desbordada", ha explicado el concejal Mario Gómez.

 

El primer teniente de alcalde ha dado las gracias a las empresas "por el gran  esfuerzo realizado y la ayuda y solidaridad mostrada desde el momento en el que comenzó la crisis sanitaria. También ha agradecido a los vocales y pedáneos su implicación en el reparto de material para que llegue a las personas más necesitadas.

 

"Desde el ayuntamiento de Murcia mostramos nuestro más sincero agradecimiento a todas las empresas y colectivos que no han dudado ni un segundo en prestar su ayuda a los vecinos", ha reiterado el edil Mario Gómez, quien ha destacado que "gracias a ellos y a su enorme solidaridad hemos podido entregar un sinfín de material de protección a entidades como Cáritas y a hospitales del municipio".

Traving Fortuna, Forjumi y Especias La Fama donan material sanitario de protección a...