jueves. 25.04.2024

Confortauto, la primera red nacional de talleres de mecánica multimarca y neumáticos, celebró el pasado jueves la inauguración de las nuevas instalaciones de Tyres Service Costa Cálida en Cartagena. La alcaldesa Noelia Arroyo, junto con algunos directivos del Grupo Soledad (dueña de Tyres Service) y Neumáticos Galindo, cortaba la cinta de apertura del taller, cuya ubicación se ha trasladado a la calle Juan Muñoz Delgado, junto a la plaza de Alicante.

 

Arroyo ha felicitado a los promotores de Tyres Service Costa Cálida, agradeciéndoles su entrega, dedicación y compromiso con Cartagena y la Región, y ha elogiado la apertura de esta nueva instalación que dará servicio tanto a la ciudad  como a las localidades limítrofes destacando la importancia de contar con grandes empresas que generan empleo, dinamizan la actividad comercial y contribuyen a la recuperación económica de la sociedad en un momento como el actual.

 

El taller está equipado con herramientas, maquinaria y tecnologia del sector para la reparación y mantenimiento de vehículos. El nuevo local cuenta con 1.500 metros cuadrados en instalaciones albergando 9 boxes para turismos y vehículos comerciales totalmente equipados, un puesto para motocicletas, y otro para camión e industrial, así como un almacén de gran capacidad con amplio stock de neumáticos y aula de formación. El centro dispone también de una zona de recepción, zona infantil, wi-fi gratuito y café.

 

Tyres Service Costa Cálida ofrece servicio de revisión oficial y mantenimiento multimarca (sin perder la garantía del fabricante), electrónica y diagnosis de averías, carga de aire acondicionado, neumáticos, y seguros. Además, Tyres Service Costa Cálida celebra esta ocasión tan especial, regalando revisiones de seguridad sin coste.

Tyres Services Costa Cálida inaugura sus nuevas instalaciones en Cartagena de la mano...