viernes. 19.04.2024

Alianza de Timur y los hospitales privados de la Región para impulsar la transformación digital en el sector

El acuerdo permitirá a los asociados de la patronal de la sanidad privada el acceso a servicios de transformación digital de manera preferencial, y a los asociados de Timur ofrecer pilotos de diagnóstico y aparatología basada en la AI
timur
El acuerdo fue firmado por los presidentes de ambas asociaciones, Juan Celdrán Alenda (Timur) y Luis Mesa del Castillo (UMHC), respectivamente.

La Unión Murciana de Hospitales Privados (UMHC) y la Asociación Murciana de Empresas del Sector de las Tecnologías de la Información, de las Comunicaciones y del Audiovisual (Timur) han firmado un acuerdo marco para la prestación de servicios de transformación digital y tecnologías de la información.

El acuerdo fue firmado por los presidentes de ambas asociaciones, Luis Mesa del Castillo (UMHC) y Juan Celdrán Alenda (Timur), respectivamente. Este acuerdo permitirá a los asociados de UMHC acceder a servicios de transformación digital de manera preferencial, y a los asociados de Timur ofrecer pilotos de diagnóstico, aparatología basada en la AI y en el IoT de manera preferencial.

Los objetivos de este acuerdo son fomentar la colaboración entre ambas asociaciones, impulsar la adopción de tecnologías de la información y la transformación digital en el sector de la salud y mejorar la atención médica en la región de Murcia.

Este acuerdo tendrá un impacto tecnológico significativo para ambas asociaciones, ya que permitirá a los hospitales privados de UMHP mejorar la eficiencia de sus procesos y la calidad de atención médica, mientras que Timur podrá ofrecer tecnologías innovadoras y soluciones de transformación digital a un sector clave de la economía regional.

En resumen, este acuerdo marco contribuirá a mejorar la calidad de la atención médica en la Región de Murcia, y a posicionar a la región como un referente en el uso de tecnologías de la información y la transformación digital en el sector de la salud.

Alianza de Timur y los hospitales privados de la Región para impulsar la transformación...