jueves. 25.04.2024

El último éxito de Embargosalobestia es un robot aspirador inteligente con una aplicación que permite controlarlo por el móvil al precio de 35€. Su éxito ha sido tal que han vendido más de 1.000 unidades en tan solo dos horas, convirtiéndose en uno de los éxitos comerciales más rotundos de la historia de la cadena murciana de tiendas.

 

“No cesaban las preguntas en nuestras redes sociales acerca de este gran robot, de hecho, la gente se volvió loca y en muy poco tiempo se agotaron las más de 1.000 unidades disponibles”, ha asegurado Pablo Franco, CEO de la compañía.

 

Por eso, en Embargosalobestia ha surgido la necesidad de abastecer a todos aquellos clientes que se quedaron sin este robot aspirador inteligente con app. Es más, estos días vuelve a estar disponible en su web y en sus 20 tiendas físicas.

 

La compañía está teniendo otro verano de éxitos gracias a sus precios bajos y de saldo, y además está de rebajas hasta el próximo 8 de agosto. Entre los productos más demandados, figuran enseres de terraza y jardín, piscinas, hinchables, mobiliario, o electrodomésticos. Además, cada día lanzan nuevas ofertas y promociones a través de los perfiles en Facebook, Twitter o en su nuevo canal de Telegram.

Un robot aspirador por 35 € se convierte en uno de los productos más exitosos de la...