viernes. 19.04.2024

Unexport entra a formar parte del Pacto Mundial de Naciones Unidas como socio firmante, un nuevo paso en el compromiso de la cooperativa con la defensa de los derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

 

El Pacto Mundial de Naciones Unidas es un movimiento internacional por la implantación 10 principios que promueven el desarrollo sostenible a nivel humano y medioambiental. Se trata de la mayor iniciativa de responsabilidad social empresarial en el mundo.

 

“Desde Unexport, nos hemos comprometido con los principios del Pacto Mundial en base a los Objetivos de Desarrollo sostenible Agenda 2030 y estamos convencidos de que gobiernos, empresas y personas, tenemos el poder de cambiar el mundo.” asegura Thomas Andersson, gerente de Unexport.

 

“La responsabilidad con la sociedad no es una opción, en Unexport creemos que es un deber que requiere compromiso por parte de todos los que formamos parte de esta cooperativa. Con este talante es con el que afrontamos el reto del Pacto Mundial de Naciones Unidas.” afirma Andersson.

 

Unexport se adhiere al Pacto no solo como firmante, sino también como socio, lo que implica que además de cumplir dichos principios contribuye a sostener la Red Española del Pacto Mundial y todas sus acciones en materia de RSC.

Unexport firma el Pacto Mundial de Naciones Unidas por la sostenibilidad