viernes. 29.03.2024

La empresa lorquina Unexport inauguró sus nuevas instalaciones en un evento acompañado por Miguel Ángel del Amor, consejero de Agricultura; Fulgencio Gil, alcalde de Lorca y Santiago Martínez, presidente de Fecoam.

 

Thomas Andersson, gerente de Unexport, abrió el acto reafirmando la evolución y el progreso de la unión de cooperativas desde su fundación en 1999, agradeciendo a los socios, y a los más de 1.100 agricultores el trabajo y dedicación de cada uno de ellos, que han posicionado a la empresa como un referente europeo en el sector hortofrutícola y con planes de expansión en otros territorios.

 

José Navarro, en representación de los socios de Unexport, agradeció también el esfuerzo colectivo y felicitó a todos por la presentación de la nueva marca de productos transformados “Murmullos del Edén”, que aúnan tradición, calidad y el origen de esta tierra.

 

Los invitados al evento pudieron conocer de primera mano las instalaciones con una superficie de 1200m2 y disfrutar así de la innovación y el diseño vanguardista de las nuevas oficinas. Esta sede permitirá a la empresa seguir creciendo tanto a nivel profesional como en la expansión y mejora de sus servicios en el mercado internacional.

 

Unexport luce sus nuevas instalaciones