domingo. 02.10.2022
NOMBRAMIENTOS

Unive Abogados 'ficha' a Andrés Romero como CEO

La firma refuerza su comité de dirección para afrontar los cambios que el sector legal está demandando en áreas como organización interna y digitalización

Romero, que también había trabajado en Nexo Abogados y Garrigues, es fundador de la 'legaltech' Legaliboo

Andrés Romero, profesional y empresario con más de 20 años de experiencia en el sector legal, se incorpora a la firma nacional como CEO.

 

El hasta ahora CEO y fundador de Unive Abogados, Mariano Hernández, pasa a desempeñar funciones de presidente de la firma, quedando así reforzado el Comité de Dirección, que está compuesto por Carmen Cas, Elena Corbalán y José Ángel Martínez, además de por Andrés Romero, Mariano Hernández y Carlos Cuadrado en calidad de Director Of Counsel.

 

Andrés Romero, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, ha desarrollado su carrera en empresas como Garrigues, Nexo Abogados y Legaliboo (startup fundada por Romero del llamado sector legaltech) y es miembro de las directivas de la Asociación Europea de Legaltech en España y del Círculo de Economía de Murcia, habiendo además formado parte de la directiva de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) coincidiendo con su etapa de Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia entre los años 2009 a 2014.

 

En palabras del nuevo CEO, “Unive Abogados está preparada para afrontar una nueva etapa de crecimiento marcada por la adaptación a los nuevos tiempos que el sector legal está viviendo, para lo cual centraremos nuestros esfuerzos en tres pilares fundamentales: Equipo, Clientes y Digitalización”.

 

Unive Abogados, fundada en el año 2008 y cuya sede principal se encuentra en Madrid, cuenta con 15 oficinas que cubren la totalidad del territorio nacional, entre las que se encuentra la sede de Murcia, ubicada en la octava planta del edificio JC1 de la Avda. Juan Carlos I de la ciudad. Se trata de uno de los despachos de abogados de referencia en diversos sectores, como el bancario, en el que ha cosechado importantes casos de éxito para sus clientes.

Unive Abogados 'ficha' a Andrés Romero como CEO
Comentarios